siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 19 de abril de 2017

Se acerca «El Día de...

...los Libros Vivientes»

Día del Libro

Me encuentro embarcada en una nueva aventura literaria y teatral. Este próximo domingo festejamos el Día del Libro con un espectáculo callejero que pretende revivir el espíritu de Fahrenheit 451, la fantástica novela de Ray Bradbury, de la que hablé hace poco, que es un canto de amor a los libros y a cuanto estos nos enseñan.

Tendremos música en directo, danza y trovadores. Desfile de Libros Vivientes y, como colofón, la entrega de premios del Certamen Literario que organizamos los de la Kultura Komissiya de Manoteras.
         Como tenemos dos bares estupendos en la zona, se podrán reponer fuerzas para aguantar con dignidad todas las emociones que sea menester. Y así deambular entre los puestos de libros maravillosos de segunda mano, flores, artículos del mercadillo que pondrá la gente del Huerto Comunitario y la artesanía de la asociación Dcyde.
         Todo esto en un festivo ambiente medieval en el que se darán cita vecin@s y foráneos.

         ¡Por los libros y San Jorge, que lo vamos a pasar lo mejor posible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario