siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 16 de mayo de 2018

LOS CUATRO ELEMENTOS

Morgan-chane Charlène Tabary

The four elements - Morgan-chane: Charlène Tabary

Una vez más comienzan Las Noches del Huerto, un festival al aire libre que se celebra todos los viernes del verano en el espacio del Huerto Comunitario de Manoteras.
         La inauguración es este mismo viernes, 18 de mayo, y toca performance para arrancar como es debido la temporada. Esta vez girará en torno al tema de los cuatro elementos, el ecofeminismo y, cómo no, el arquetipo de la Diosa Madre-Madre Tierra, que para eso esto es un huerto, por muy urbano que sea :-)

the four elements

He escrito una pequeña obra que vamos a representar algunas de las Diosas del Huerto, apelando también a la participación del público, y con la colaboración especial de Cristina Carvajal, directora de «Mujeres en Danza», y algunas de sus bailarinas. La compañía entera actuará a continuación, realizando un espectáculo de danza-fusión, con aires orientales, escenarios de bollywood y toques de Cabaret. Además de todo esto, contaremos con el coro góspel «In good spirits», que cerrarán una noche que anticipamos espectacular.
         Eso, si los elementos nos respetan, que se prevén lluvias y tormentas. Pero somos gente optimista y hasta el último momento confiaremos en que los hados nos sean propicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario