siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

jueves, 12 de enero de 2017

PREMIO DAGÓN 2017

Hoy hace un día estupendo, ¿no os parece?
         O será que yo lo veo así por la buena, buenísima noticia que he recibido.

El día 31 de diciembre de 2016 acababa el plazo para participar en el III Certamen Internacional de Literatura Fantástica y de Terror: PREMIO DAGÓN 2017, organizado por la editorial EDICIONES RUBEO.
         
Ediciones Rubeo


Por una inspiración casi de última hora, decidí probar fortuna y envié mi novela «El Pacto» el día 13 de diciembre (esta vez no apuré plazo). Como podéis ver en las bases del concurso, el jurado se comprometía a emitir veredicto durante el primer trimestre de este año. Todos sabemos cómo son estas cosas, así que lo que yo leí en realidad fue: «a finales de marzo».
         Sin embargo, hace apenas dos días apareció en facebook la noticia de que el veredicto se publicaría 48 horas después.
         Hoy, supongo que os lo imagináis, ha amanecido el día nerviosillo (el día, no yo, ¿eh?). Y cuando por fin ha llegado el cartel ante mis ojos...
         Este cartel, con esta publicación.


Ediciones Rubeo

Os presentamos al escritor galardonado de nuestro certamen de novela fantástica y de terror, Vidal Fernández Solano.Asimismo, Ediciones Rubeo quiere hacer mención de las novelas finalistas El pacto, de L. G. Morgan, y Mujeres de barrro, de Raúl Fernández Jódar, por su gran calidad literaria.


No me lo podía creer. Es una doble alegría, mi amigo y colega Magnus ha ganado el concurso. Y yo me llevo la enorme satisfacción de que mi novela haya quedado entre los finalistas y haya sido mencionada por su calidad. Desde luego, hoy podía ser un gran día, y así ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario