siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 10 de febrero de 2016

Una nueva aventura



Bueno, lo siento, me temo que para muchos esto va a ser más de lo mismo. En realidad publico esta entrada en honor de todos aquellos (como mi buen amigo Rafa. Hola, Rafa :-)) que están peleados con las RRSS pero que me consta que me leen por aquí. Los demás disculpadme el mosconeo y, simplemente, seguid a vuestras cosas.

Solo deciros que acabo de embarcarme en una nueva aventura, que no sé bien dónde me llevará. A un buen sitio, seguro. Solo que aún no puedo representármelo en la mente. Cuando das el primer paso en cualquier dirección lo haces poco menos que a ciegas, sin saber si será un acierto o un error aquello que tan cuidadosamente has planeado. Y a menudo el resultado, por positivo que sea, no es lo que tú habías imaginado en un principio. Pero para eso es una aventura, emocionante e incierta.

El caso es que tengo una novela terminada que aún no ha visto la luz. Su nombre es Útero. Civilizaciones Olvidadas. Por determinadas circunstancias (de las que hablo en el blog al que ahora os voy a mandar), he dado por terminado el proceso de buscarle editorial y he decidido publicarla por mi cuenta y por entregas en este medio.

He bautizado el proyecto como #13Capítulos13Semanas, y va a consistir en ir colgando diariamente un fragmento de la novela en el blog, hasta alcanzar la extensión de un capítulo semanal. Durante trece semanas estaré contándoos mi historia sobre ese mundo subterráneo y en vías de extinción que tiene que abrirse al exterior, a ese otro mundo desconocido y terrible que ignora lo que alberga la tierra bajo sus pies.

Confío en que hay un buen puñado de lectores destinados a esta novela, de igual modo que la historia estaba destinada desde el principio a encontrarse con ellos. Porque al fin y al cabo las historias, o al menos la mayoría de ellas, no hacen más que reproducir una y otra vez, con distintos ropajes, las historias que a todos nos nacen dentro.

Aquí está, para que podáis leerla a sorbitos, alojada en mi nuevo blog:
ÚTERO-Novela por entregas de L. G. Morgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario