siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

martes, 12 de enero de 2016

La Vieja Sirena navega en las ondas


Llevo un tiempito pluriempleada en cuestión de blogs. Es por eso que me veis menos por aquí.
         El caso es que ando embarcada (nunca mejor dicho) en una aventura radiofónica que me tiene totalmente emocionada. Se trata, tal como reza en la página de fb y en el blog que le he creado, de un programa literario con formato de radio-teatro, realizado por L. G. Morgan, Ana López-Yarto y Miriam Vila, para Radio Enlace, la radio comunitaria del distrito de Hortaleza, en Madrid.
         Su título: La Vieja Sirena, igual que aquella novela tan inspiradora de José Luis Sampedro; a la que siempre quise rendir homenaje.
         Y su cometido: "A bordo de La Vieja Sirena realizarás misteriosas travesías literarias.
         Asistirás a encuentros entre piratas, escucharás relatos que no pueden ser desvelados a la luz del día. Conocerás historias que gentes de todo pelaje han dejado por escrito, para lanzarlas después al mar, al albur de una botella.
         Porque nuestro barco navega con rumbo variable, el que le dictan las palabras de los cuentos... Si consiguen ser pronunciadas con la cadencia oportuna".

Ayer mismo se colgó el audio de nuestro segundo programa en ivoox, programa que se había emitido previamente en Radio Enlace el último martes de diciembre, día 29, a las nueve de la noche, y que se repite hoy día 12, a la misma hora.
         Gira en torno a la vida y milagros (o a las obras, que es casi lo mismo) de un insigne escritor de Boston, de mente oscura e inclinaciones tortuosas.
         Sí, habéis adivinado, mi querido Poe, Señor de las Sombras y los Cuervos, el que transita por la frontera del Más Allá, siempre a punto de caer de cabeza al abismo.
         Así que ya sabéis, para los que no lo hayáis escuchado ya como podcast, os recuerdo que tenemos una cita esta noche.            A las 21.00 h.
         En Radio Enlace.


***Si deseáis estar al tanto de cómo nos va la aventura a lo largo de los meses, aquí están los enlaces al blog y a la página de fb de La Vieja Sirena, donde actualizaré a menudo.

LA VIEJA SIRENA BLOG
LA VIEJA SIRENA FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario