siguenos en facebook siguenos en Google+ siguenos en Twitter Sígueme en Pinterest sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Instagram

miércoles, 29 de julio de 2015

EN LA ERA DE LOS ANTIGUOS DIOSES - IX - Conclusiones



Terminado ya el relato, solo quería contaros lo que pasó con él. Fue seleccionado para publicación pero, lamentablemente y por diversos problemas técnicos, el libro nunca llegó a ver la luz. Y es una pena, ya que contaba con la participación de algunos relatos más que notables, de compañeros de aquel entonces como Elena Guede Alonso, Asunción Belarte, David Villar Cembellín, Juan Ángel Laguna Edroso, Jaime del Moral... y algunos otros a los que he perdido la pista.

Para mí fue toda una experiencia eso de enfrentarme a la mitología, con todo lo que conllevó en cuestiones de estilo y de experimentos de estructura. Lo que, para mi desgracia, no hizo sino reafirmarme en mi amor por los retos y las aventuras literarias. Así, a día de hoy, sigo incorregible en eso de meterme en enredos de todo tipo. Ahora, sin ir más lejos, ando embarcada en una novela conjunta cuyo proceso se presenta apasionante. Si sobrevivo y la cosa no pasa a mayores y acabamos saliendo en la prensa, ya os contaré sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario